Saber más sobre los exámenes CAE

Saber más sobre ISE I
16/09/2017
Saber más sobre ISE II
16/09/2017
Saber más sobre ISE I
16/09/2017
Saber más sobre ISE II
16/09/2017

El nivel Advanced CAE equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Te va a servir de complemento para poder presentarte a muchas oposiciones así como para conseguir puntos para ellas, también te servirá para adjuntarlo a tu currículum y enviarlo a empresas privadas, lo que te ayudará a conseguir puestos de mayor prestigio y con mayores remuneraciones salariales. Por ejemplo en la Comunidad de Madrid con este nivel y la carrera de Magisterio de infantil conseguirías la habilitación lingüística y podrías dar clases de Science o Social Science, etc. que proporciona un salario más elevado a los maestros.

El examen consta de 4 partes, el reading & use of English que dura 1 hora y 30 minutos, el writing para la que dispondrás de otra hora y 30 minutos, el listening con una duración aproximada 40 minutos y el speaking de aproximadamente 15 minutos de duración.

La puntuación mínima que te exigirán para superar la prueba será de 180 puntos, y te darán el diploma de C1. Por debajo de esa puntuación y superando los 180 puntos, te acreditarán un nivel B1, aunque no te darán ningún diploma, y de la misma manera si consigues a partir de 200 puntos te acreditarán un nivel C2 pero sin darte el diploma de C2.